Espectáculos

Charlotte Caniggia se sinceró: "Me sentí mal cuando bailé con More Rial"

La hija de Caniggia habló sobre su participación en el Bailando en la salsa de a tres junto a la hija del Intruso.
lunes, 24 de junio de 2019 00:00
lunes, 24 de junio de 2019 00:00

Charotte Caniggia estuvo en la mesaza de La Noche de Mirtha, donde no dejó de hablar de su regreso a las pistas del Súper Bailando, y sobretodo su Salsa de tres con More Rial. 

Si bien fue una de las más criticadas, la mediática hija de Claudio Paul se puso firme y lejos de guardarse sun incomodidad con la situación, expresó: "Me sentí mal. No me gustó que me bardeen a mí. No me gustó nada pero bueno".

"Me bardearon y a More no le dijeron nada. Bailamos bien", agregó luego ante la proegunta de La Chiqui sobre su baile. Charlotte remarcó que lo que más le molestó fue que solo la juzgaran a ella y no a la hija de Jorge Rial. 

Ante sus declaraciones, Iliana Calabró no dudó y le preguntó: "¿Cómo es ensayar con alguien que está tan tirante la relación?", haciendo referencia a Morena Rial. 

Para terminar con las especulaciones de que hubo roces y mala onda entre ellas, Charlotte aclaró: "¿Cómo tirante? Nos llevamos bien". Luego, agregó que cambiaron pasos de la coreografía para el duelo y que esperan poder revertir la situación. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios