TV 2019

Marcelo Tinelli sorprendió en un momento incómodo a Karina La Princesita

La cantante fue captada por la cámara del conductor del Súper Bailando en un íntimo momento y lo manifestó en sus redes.
jueves, 20 de junio de 2019 00:00
jueves, 20 de junio de 2019 00:00

Marcelo Tinelli suele publicar resúmenes en sus redes sociales de todo lo que sucede en el detrás de escena del Súper Bailando.

La noche de ayer no fue la excepción y Marcelo filmó a todos los tríos antes de salir a escena. En el momento en que grabó a Karina La Princesita, “El Polaco” y a Damián García; el conductor de ShowMatch sorprendió a la cantante en un momento incómodo.

Karina estaba acomodándose su vestuario, en realidad, su ropa interior, y Marcelo lo evidenció publicándolo en sus redes sociales.

Si sus seguidores no se habían dado cuenta, La Princesita se encargó de darlo a conocer: “Me encanta porque me engancharon justo sacándome la chabomba del trasero”. La cantante se lo tomó con humor y republicó el video filmado por el conductor de Showmatch. 

Además, Marcelo Tinelli también documentó varios momentos de anoche en la pista del Súper Bailando:

Primero escribió la felicidad que le generaba que Karina “La Princesita” y el Polaco se encuentren juntos en el programa.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios