TV 2019

Graciela Alfano respondió a los ataques de Dalma Maradona

En LAM la actriz habló del descargo que hizo en Twitter en referencia al cruce que tuvo con Dalma sobre el affaire que tuvo con Maradona años atrás, y que volvió a traer a la luz.
jueves, 20 de junio de 2019 17:34
jueves, 20 de junio de 2019 17:34

Uno de los escándalos menos esperados se desató en Los Ángeles de la mañana, después de que Graciela Alfano volviera a hablar del affaire que tuvo en el pasado con Diego Maradona. 

Dalma visitó el piso de LAM y después de las declaraciones de la angelita, no dudó en enfrentarla cara a cara y referirse a la situación. 

“La escuché y me pareció desagradable. Grace, vos sos más que hablar con quién te acostaste... Por respeto a mi mamá, me parece que es una cosa vintage. Me parece que contarlo era desagradable”, dijo la hija de “El Diez”.

Este enfrentamiento en vivo generó un revuelo que no quedó ahí, sino que luego la pelea se llevó a las redes sociales, donde Dalma Maradona aprovechó para continuar su descargoDalma Maradona aprovechó para continuar su descargo. 


Lo cierto es que después de esta seguidilla de tuits, Grace no quiso dar el brazo a torcer y le respondió a Dalma nuevamente a través de Twitter. Es por eso que en Los Ángeles de la mañana no dudaron en hablar del tema y con la actriz presente ene l panel decidieron que hiciera su descargo. 

"Pasé por alto lo que había dicho Dalma acá y en los tuits porque realmente no tengo tiempo de leer todo, y entonces me pareció innecesario seguir picándome y picándome. Entonces como me pone hacete cargo y contesté esto en Twitter que me parece clarísimo", expresó sobre sus palabras en las redes. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar





Comentarios