Nik durísimo contra Jorge Rial tras la muerte de Beatriz Salomón

Nik fue uno de los que recordó el mal momento que vivió Salomón al dedicarle un mensaje de despedida en la red social.
miércoles, 19 de junio de 2019 21:48
miércoles, 19 de junio de 2019 21:48

Tras la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció este sábado a sus 65 años a raíz de un cáncer de colon, muchos usuarios de Twitter recordaron el enfrentamiento de la exvedette con Jorge Rial.

Beatriz le había hecho juicio al conductor de Intrusos tras la cámara oculta a su exmarido, Alberto Ferriols, que en 2004 emitió Punto Doc por América y que Rial le mostró en vivo a Salomón en el piso de su ciclo.

Nik fue uno de los que recordó el mal momento que vivió Salomón al dedicarle un mensaje de despedida en la red social: “Murió Beatriz Salomón. Querida Beatriz, espero que te encuentres en el Cielo con el Negro Olmedo y tus compañeros de equipo QUE TE HICIERON REÍR. Los que TE HICIERON SUFRIR, aquí abajo en la Tierra, tienen uno de los castigos más tristes: NUESTRO PROFUNDO DESPRECIO”.

El lunes, el historietista también se hizo eco de quienes quisieron imponer el hashtag #RialNoTeSeguimosMás y escribió: “Hoy el programa #Intrusos perdió 3 puntos de rating. Ya mide 2 puntos, último en su franja. Su conductor, en 3 días, perdió más de 50.000 seguidores en Twitter. ¿Qué pienso? ¡¡Vamos que siempre se puede un poquito más!!”.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios