Bronca

Indignación en las redes por el mensaje de Rial en Twitter tras la muerte de Beatriz Salomón

El conductor, que este lunes no estuvo al frente de su programa Intrusos, no había publicado nada en la red social desde el momento que murió Beatriz Salomón.
martes, 18 de junio de 2019 12:08
martes, 18 de junio de 2019 12:08

Bronca e indignación generó el mensaje que Jorge Rial subió este martes en la mañana en Twitter. El conductor, que este lunes no estuvo al frente de su programa Intrusos, no había publicado nada en la red social desde el momento que murió Beatriz Salomón. Pero este martes, a las 8.43, colgó un mensaje en la red social del pajarito y la respuesta de los seguidores fue masiva en repudio de su silencio por la muerte de la actriz sanjuanina con quien mantuvo un enfrentamiento judicial.

“#BuenMartes para todos! Fin de semana largo. Con ganas de volver”, en pocos minutos, muchos usuarios le salieron al cruce”, escribió y la gente le salió a responder con los hashtagg #RialCagon, #RialBasura, #JusticiaParaBeatrizSalomon. Algunos de estos se convirtieron en trending topic a primera hora de la mañan y estuvieron arriba por varias horas.

La muerte de Beatriz Salomón volvió a reavivar el escándalo por la cámara oculta que le hicieron en 2004 a Alberto Ferriols, su ex marido, y que derivó en un juicio millonario contra América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti. En ese sentido, e inmersos en el dolor por el fallecimiento de la actriz sanjuaninas, en las redes sociales decenas de personas manifestaron su repudio a todos los protagonistas en aquél episodio.

Ayer todas las miradas estaban puestas en qué iba a decir Rial en la emisión del programa de América. Sin embargo, el periodista pegó el faltazo al programa y las redes volvieron a arder de furia.

 

Comentarios