Repercusiones

El fuerte mensaje de Ángel de Brito por la muerte de Beatriz Salomón

El conductor no solo expresó su dolor por la muerte de la actriz sino que compartió un picante mensaje en relación a la causa judicial que debió enfrentar.
martes, 18 de junio de 2019 00:00
martes, 18 de junio de 2019 00:00

La muerte de Beatriz Salomón ,de 65 años, conmocionó a gran parte del espectáculo, y uno de los periodistas que se mostró muy dolido fue Ángel de Brito quien le dedicó diversos tweets. Entre ellos, uno muy especial donde sigue pidiendo justicia.

Entre los posteos realizados por Ángel de Brito, el más reciente fue dedicado a los jueces que redujeron la condena de los periodistas y productores que le hicieron vivir un doloroso momento a Beatriz Salomón debido a una cámara oculta realizada a su ex esposo Alberto Ferriols, y la cual le cambió la vida.

En su posteo,el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un tweet de junio de 2018 donde Beatriz Salomón expresó su lucha judicial: “He leído mil veces la sentencia. Qué caprichosa y arbitraria ha revertido la Sala B, Parrilli, Ramos Feijoo y Diaz Solimine. Es FALSO que no se hayan probado todos los daños. La sala, en vez de buscar justicia, invento en toda su redacción argumentos inexistentes”.

Junto al retweet, Ángel de Brito defendió a Beatriz Salomón y expresó: “Quizás ahora, la Justicia pueda ‘comprobar los daños”. En otros de los mensajes, el periodista se mostró muy dolido y sostuvo que la actriz “era una excelente mujer a la que provocaron mucho daño, durante mucho tiempo. Una pena enorme”.

Por tal motivo, el periodista compartió varias fotos realizándole entrevistas a Beatriz Salomón, como así también, un posteo de José María Muscari, quien reivindicó su figura de la actriz al convocarla para formar parte de lo que fue su última obra de teatro.

Fuente: La Cien

 

Comentarios