Dolor

El emotivo mensaje de la hija de Sergio Gendler: “el sol brilla menos desde que no estás”

En el día del Padre, Bárbara, la joven de 19 años, dedicó unas palabras al periodista recientemente fallecido.
martes, 18 de junio de 2019 00:00
martes, 18 de junio de 2019 00:00

Todos recuerdan con mucho amor y afecto a Sergio Gendler. Uno de los periodistas deportivos más queridos, quien trabajó por muchos años en los medios más vistos y oídos del país. Sus amigos, familiares y público han manifestado su gran dolor.

En este caso fue una de sus hijas quien publicó un emocionante mensaje. Precisamente el domingo pasado fue el día del padre, y Bárbara de 19 años lo recordó.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven publicó el emotivo texto. “Y así de golpe una parte de mí, se fue con vos”, comenzó escribiendo Bárbara. “Te extraño, te amo y te necesito tanto. El sol brilla menos desde que no estás, te abrazo con mi alma papi. Feliz día”, agregó la hija de Sergio Gendler.

Junto a este triste mensaje de amor, la joven compartió dos fotos junto a su padre. En el primero se la ve a la joven junto a Sergio en una cancha de fútbol. La imagen está en blanco y negro. Y la segunda aparece un joven Gendler besando los pies de su primera hija, siendo solo una bebé.

Con 19 años, Bárbara es la mayor de las cuatro mujeres que tuvo el periodista deportivo. Le sigue Ivana de 17 años, ambas de su primer matrimonio. Y luego están Malena de 8, y Agustina con 6 años. Las dos últimas son fruto de su relación con Nancy Lescano, la pareja que lo acompañó durante su lucha contra el cáncer de intestino.

Todas ellas acompañaron a Sergio Gendler durante su internación en la Clínica Fleming, hasta su fallecimiento el pasado 13 de junio. Tenía 53 años. En su última etapa laboral, se encontraba trabajando en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre.

Fuente: Radio Mitre

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias