Pocas pulgas

Cubero le hizo una broma a Mica Viciconte y ella estalló

El ídolo de Vélez de vacaciones con Mica Viciconte en Miami y se tomó una "vendetta".
martes, 18 de junio de 2019 00:00
martes, 18 de junio de 2019 00:00

Fabián Cubero y Mica Viciconte están todo el año con el calendario de trabajo sin respiro. Aprovecharon el parate del fútbol por Copa América y se fueron a disfrutar del sur de la Florida delos Estados Unidos de América.

Entre lo que se pudo ver en sus cuentas de las redes recorrieron los parques de Disney, las Bahamas y actualmente se encuentran en Miami. Mientras recorrían dicha ciudad en auto, Viciconte pescó al futbolista cantando y lo filmó para subirlo a las redes sociales. “El cree que canta bien” escribió en el video que subió a sus historias.

En las imágenes se ve a Fabián Cubero, muy concentrado, cantando un éxito de Bon Jovi mientras ella mira a la cámara y hace gestos, en alusión al canto de su novio. No es el primer momento que la pareja comparte de sus vacaciones: Mica Viciconte posteó una foto en las playas de Bahamas, cargando a uno de los cerditos que circulan allí, y Cubero compartió una postal de su nado con tiburones.

Cuando Cubero la descubrió, y con sed de venganza no lo iba a dejar ahí.

Mientras iban cruzando la ciudad de Miami, el futbolista, aprovechó para registrar a Mica Viciconte mientras dormía. La broma estalla cuando la asusta gritando y ella despierta exaltada.

“¿Sos idiota o te hacés? ¿Vos sos tarado?”, se la escucha enojada a Viciconte.  Cuando se da cuenta que el momento está siendo registrado ,se empieza a reír y se escucha: “Amor estoy durmiendo”. Mientras, Cubero no para de reír.

Estos días felices en estados Unidos hicieron que Mica Viciconte haya podido sacar su niña interior y así lo mostró en las redes sociales: se fotografió frente al mítico castillo de Magic Kingdom junto a Cubero y acompañó la foto con la frase “Volvimos a ser niños”. También pasearon por las atracciones de Toy Story y la modelo lo registró con una divertida selfie en una de las atracciones.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios