Tristeza

El último deseo cumplido en la dolorosa despedida a Beatriz Salomón

La actriz sanjuanina había pedido algo muy especial y en el último adiós así lo hicieron realidad.
lunes, 17 de junio de 2019 16:45
lunes, 17 de junio de 2019 16:45

Beatriz Salomón falleció el sábado tras una dura batalla contra un cáncer de colon. El panteón de actores del Cementerio de la Chacarita recibió a la actriz, luego de que amigas artistas como Sandra Smith, Patricia Dal, Doris del Valle y Pata Villanueva le dieran el último adiós.

También despidieron a Beatriz sus dos hijas Bettina (15) y Noelia (18), quienes estaban visiblemente conmocionadas, y su exmarido, Alberto Ferriols, con quien en el último tiempo se reconcilió tras su escandalosa separación en 2004. Fueron sus dos hijas quienes cargaron con el féretro, en un gesto de profunda valentía y amor absoluto por esa madre que siempre se había calificado como una "leona" a la hora de defender a sus niñas.

La cantante Marcela Wonder interpretó la canción A Natural Woman, de Aretha Franklin. Así se lo pidió la misma Beatriz Salomón a la intérprete, como una de sus últimas voluntades.

Según reveló la propia cantante: "La eligió ella la canción. Estoy emocionada y conmovida por este pedido de ella. Es un día triste para toda la familia, pero la coronación de una vida hermosa. No nos conocíamos. Ella me vio por Instagram. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado".

El especial pedido se lo había encargado Salomón a su gran amiga Adriana Chaumont. "En agosto del año pasado, cuando fallece Aretha, voy a la casa de Beatriz y me dice '¿Viste comadre la ceremonia que le hicieron a Aretha Franklin? ¡Por Dios!'", le dijo a los colegas de Implacables. 

Y siguió: "Ariana Grande cantó esta canción (en el funeral de la reina del soul) y le dije 'Tenés razón... mirá, Marcela Wonder subió un video diciendo algo de Aretha y cantó un pedazo de esta canción'. Entonces Beatriz agarró mi teléfono, se quedó mirando el video y me dijo'Comadre, cuando yo pare las patas me traés a esta mujer a que venga a cantar'".

Fuente: Telefé Noticias

 

Comentarios