Triste

Video: reviví la última presentación en TV de Beatriz Salomón antes de morir

El 27 de abril pasado, la vedette apareció públicamente en el programa de Mirtha Legrand, luego de una dura operación de cadera. 
domingo, 16 de junio de 2019 12:34
domingo, 16 de junio de 2019 12:34

Este sábado los argentinos nos vimos conmovidos con la muerte de la actriz sanjuanina Beatriz Salomón. Tenía 65 años de edad y luchaba contra el cáncer de cólon que resultó ser fulminante para ella en poco tiempo. El 27 de abril pasado, la vedette apareció públicamente en el programa de Mirtha Legrand, luego de una dura operación de cadera. 

"Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre y hace una semana que como de todo. Pero bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur", expresó la vedette que inició su camino a la fama de la mano de Alberto Olmedo.

"Me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Porque fue difícil cuando los médicos me dijeron 'usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'. 'Bueno, son cosas de la vida…'", agregó en la pantalla de Mirtha Legrand al momento de recordar el rol de sus hijas Noelia (18) y Bettina (15).

 

Comentarios