Espectáculos

Sin spoilers: este lunes arranca la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

Si sos fanático de la serie, conocé qué actores te acompañarán este año.
domingo, 16 de junio de 2019 00:00
domingo, 16 de junio de 2019 00:00

La serie de terror apocalíptico “Fear the Walking Dead”, spin-off de la exitosa “The Walking Dead”, estrenará el lunes a las 23 su quinta temporada a través de la señal de cable AMC.

Con la necesidad de localizar sobrevivientes y trabajar en pos de reconstruir la sociedad humana ante un mundo devastado por los muertos vivos, Morgan (Lennie James) -un viejo conocido de la serie original-, lidera un grupo en misión de rescate que llega a un paraje desconocido y alejado de su base, donde todo parece más difícil de lo previsto.

Tres niños rodeados de zombies en medio de un paraje selvático es el primer hallazgo del grupo que, sin embargo está allí en medio de una misión que, más tarde revelará su carácter.

La sangrienta lucha contra los zombies, la necesidad de sostener las decisiones y la esperanza por sobre una situación desesperada y las reflexiones existenciales irán dando forma a la aventura, en un punto devastadora, de enfrentar la muerte y mantenerse no solo vivo sino con los valores y la cultura humana como norte.

Junto a Morgan , continúan en esta temporada Alicia (Alycia Debnam-Carey), Victor Strand (Colman Domingo), Luciana (Danay García), John (Garret Dillahunt), Althea (Maggie Grace) y June (Jenna Elfman), en tanto que reaparecerá el músico Daniel Blades con su ya conocido personaje de Daniel Salazar.

“Fear...” ha logrado posicionarse en Estados Unidos como el cuarto drama televisivo más visto de la televisión en un segmento clave como el de los adultos de 18 a 49 años.

Fuente: Télam.

Comentarios