Espectáculos

Darío Barassi, tras la confesión de Fernando Dente: “Tenía como una mochila, necesitaba contarlo”

El actor sanjuanino habló sobre la revelación de su amigo y compañero de elenco, en la que aseguró que su padre biológico fue un sacerdote con quien su madre tuvo un affaire.
domingo, 16 de junio de 2019 00:12
domingo, 16 de junio de 2019 00:12

Una de las noticias del mundo del espectáculo que más impacto causó en la semana fue la confesión de Fernando Dente en una entrevista que le dio a la revista Gente. El actor reveló que su padre biológico fue un sacerdote con quien su madre tuvo un affaire.

Darío Barassi, amigo y compañero de Fernando Dente en la obra Aladín, será genial, habló de la confesión en Modo sábado (Nacional AM 870). "Más allá de trabajar con él desde 2010, es un amigo, lo adoro y pegamos muy buena onda. Respeto su necesidad: si a él le parece que funciona manejarse de esta manera, me parece que es respetable. También le hizo bien porque tenía como una mochila, necesitaba contarlo. No para de recibir demostraciones de amigos y del público. Lo banco, si le hizo bien, está buenísimo", sostuvo.

Qué pasó
"En mi sesión de terapia anterior, yo venía diciendo lo bien que me estaba sintiendo, lo libre que era, pero que lo único que me quedaba ahí como una piedrita en el zapato era ese tema de mi identidad. Es una decisión que yo no tomé y es cómo llegué al mundo”, explicó Dente en Los ángeles de la mañana.

"Es una historia muy dura para él. Tiene que haber sufrido mucho. Ojalá podamos charlarlo esto. Yo a él lo esperé con todo el amor y ese amor sigue estando dispuesto para que volvamos a charlar. Él lo sabe: donde yo estoy, él tiene una casa", dijo, por su parte, Fernando Onetto, el padre biológico del actor, también en LAM.

"Es una situación incómoda", manifestó Tomás Dente, hermano de Fer, en Nosotros a la mañana.

Fuente: ElTrece.

Comentarios