Declaraciones

Flor Vigna se sinceró y opinó sobre Nico Occhiato

Luego de que le propusieran a su ex sumarse como una de las nuevas incorporaciones, Flor Vigna habló y confesó lo que sintió al enterarse.
sábado, 15 de junio de 2019 00:00
sábado, 15 de junio de 2019 00:00

El nombre de Nicolás Occhiato fue uno de los pensados por la producción para ingresar al Súper Bailando. 

Inmediatamente, todos los ojos se posaron en Flor Vigna, que al aire en Showmatch confirmó que "está todo bien" si su ex acepta finalmente estar en el certamen. Sin embargo, luego el conductor de LAM contó que no le habría gustado tanto esta posibilidad a la actriz. 

Después de este revuelo que se generó, si bien en Los Ángeles de la mañana Nico Occhiato y aclaró que preferió negarse a la participación del Bailando, Flor Vigna se sinceró y contó si realmente le molestaba ver a su ex en la pista. 

"No es la palabra molestia. Voy al gris directo. No es que me disgusta pero tampoco digo '¡uy, vamos todavía!'", confesó la actriz. 

Incluso, después si bien remarcó la buena relación que tiene, afirmó entre risas: "Realmente es un momento muy lindo de mi carrera y justo viene a pasar esto...".

"Yo en la parte íntima soy muy sensible. No la puedo caretear mucho", expresó sincera y manifestanco su incomodidad con la situación de tener a su ex en la pista.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios