Paula Cháves es una mamá muy presente, de hecho, muchas veces rechazó varias propuestas laborales para poder estar más tiempo con sus hijos, Olivia y Balthazar. No hay dudas que para ella su familia, es lo más importante. En este sentido, tras el gran éxito de Bake Off, la modelo tenía una propuesta laboral para este 2019 que, por su familia, quedó momentáneamente parada; este consistía en hacer un programa de humor y entretenimientos junto a su marido, Peter Alfonso. A su vez, le espera la segunda temporada del reality de pastelería, emitido nuevamente por la pantalla de Telefe.
Así, y a pesar de su gran presencia como mamá, Paula Cháves decidió hacerse un lugar para ir al programa de Verónica Lozano, donde expresó sus ganas de trabajar nuevamente: “No sé si es abstinencia porque está bueno quedarse en casa con los chicos. Veníamos de una temporada a full en Carlos Paz con Locos por Luisa, y ahora quiero arrancar otra vez. Estamos muchas horas todos juntos en casa. El año pasado Peter se hizo cargo de los chicos cuando yo tenía largas horas de grabaciones. Es un papá super presente y nos ocupamos de nuestros hijos a la par”.
Y luego continuó: “Él los baña, les da de comer, todo compartido. Balthazar está empezando a soltarme, porque dejó la teta. Debo confesar que fue un duelo tremendo porque me encanta dar la teta. Pero tiene 2 años y 7 meses y yo ya estaba un poco cansada. Lo disfruté pero sentí que le iba a hacer bien ese corte, porque estaba muy demandante, ‘adicto’ a la teta. Todavía me pide cada tanto un poquito de teta y yo lo levanto y hago que toque el techo y le digo que está grande. Olivia también está enorme y hermosa”.
Paula Cháves destacó que muchas veces los medios dicen noticias falsas sobre ella y aclaró: “El año pasado dijeron que estaba embarazada de mellizos, y mil veces nos separaron con Peter. A veces salía a desmentir pero después me relajé porque si no se hace un vicio. De vez en cuando mi mamá me llama y me pregunta, ¿todo bien con Peter?”. En lo que respecta a lo que la espera en Telefe, la segunda temporada de Bake Off, destacó: “estamos buscando participantes aficionados de la pastelería”.
Fuente: Telefé