TV

La confesión de Maluma: “Vendí sándwiches para ayudar a mi mamá”

El cantante colombiano reveló las dificultades que tuvo que atravesar a los diez años, cuando su padre los abandonó.
jueves, 13 de junio de 2019 02:57
jueves, 13 de junio de 2019 02:57

Juan Luis Londoño Arias, alias Maluma, es uno de los cantantes más exitosos de América Latina. Pero para llegar al éxito y la fama de la que hoy disfruta, el artista colombiano tuvo que enfrentar una dura infancia, que lo obligó a trabajar cuando tenía diez años: “Vendí sándwiches para ayudar a mi mamá”.

Esta y otras confesiones forman parte del documental sobre su vida “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, en el que el cantante no tuvo problemas en contar las dificultades que atravesó cuando su padre se fue de su hogar en Medellín para irse a vivir a Bogotá, y él tuvo que ponerse a ayudar a su madre para juntar dinero.

“Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso. Quedé como el hombre de la casa, para consolar a mi madre y a mi hermana", reveló en una entrevista con la revista Gente.

Y agregó: “Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante; la poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio. La mentalidad de emprendedor llegó a muy corta edad", manifestó sobre esa dura etapa de su vida.

Por último, Maluma reflexionó sobre lo que le tocó vivir: “Cada momento vivido fue hermoso, porque con dolor o privaciones, han hecho a mi familia más fuerte. Haría lo que fuese por ellos. Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocos pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo", finalizó, confirmando que el verdadero éxito para él es su familia.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios