¿Será?

Gime Accardi y Pampita, ¿aliadas por la pelea con la China Suárez?

A minutos de debutar en la pista del Bailando, Gime Accardi reveló sus expectativas y planes a futuro y, además, sorprendió con una llamativa reflexión.
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

Gime Accardi bailará por primera vez en la pista del Bailando de la mano de Flor Vigna y Facu Mazzei; es que la reconocida actriz aceptó participar de la Salsa de a Tres y hace días que comparte el duro ensayo.

 En una exclusiva entrevista para el medio Ciudad Magazine, contó lo entusiasmada que está y cómo tomó la decisión. Confesó que la palabra de su esposo, Nicolás Vázquez, fue de apoyo total para dar el sí definitivo; Consultada por si desearia quedarse a participar, reveló que tiene otros proyectos a corto plazo.

A minutos de debutar en el Bailando como invitada de Flor Vigna y Facundo Mazzei en la Salsa de tres, la pareja de Nico Vázquez aseguró: “Me llevo súper bien con el jurado, los conozco a todos y la relación es de cruzarme en eventos. Es un jurado interesante y picante”. “Creo que Pampita va a ser tu gran aliada por la pelea que tuviste con la China Suárez”, le comentaron desde estudios. “No, para mí ella es muy amorosa e inteligente. Siento que es una mujer que no pone esas cosas personales en la pista. Y yo tampoco, así que nos vamos a llevar bien”, piropeó Gime Accardi a la modelo.

“¿Te animarías a quedarte en el Bailando?”, le preguntaron. “Tengo unos proyectos a corto plazo y un viaje re largo que me parece que no van a ser compatibles para estar cien por ciento acá. Primero tengo que ver que no se abra la pantalla y me desmaye en vivo. Si paso eso, me puedo sentar a pensarlo”, reveló. Con respecto a su debút  en ShowMatch, reveló que su esposo “fue uno de los primeros que me dijo que tenía que hacerlo porque tenía el tiempo”. “Él conoce al equipo, yo soy amiga de Flor y Facu y Mati (Napp, el coach) son de los talentosos. Estaba todo dado para pasarla bien”, cerró.

 

Comentarios