Polémica

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre el caso Teruel

La cantante se refirió al particular saludo que Mirtha Legrand mandó a la familia en su almuerzo.
martes, 11 de junio de 2019 00:00
martes, 11 de junio de 2019 00:00

El almuerzo del día domingo de Mirtha Legrand levantó cierta polémica luego de que la diva pidiera un aplauso para la familia Teruel, tras las denuncias de violación hechas a Lautaro, hijo del integrante de Los Nocheros. Una de las invitadas era Soledad Pastorutti, quien por la noche asistió a la gala de los Martín Fierro y allí fue interrogada por esta situación. “A lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento”, declaró.

La Sole, quien asistió a los reconocidos premios por su participación en La Voz Argentina, confesó que le resulta difícil tratar este tema, ya que tiene una relación cercana con la familia Teruel. “Me solidarizo con Mario, con La Moro (esposa de Mario Teruel), con Jimena (su hija), con quien también hemos compuesto una canción alguna vez, con toda la familia. Con Álvaro (integrante de Los Nocheros e hijo de Teruel)…”.

Respecto a la chica que denunció a Teruel, Soledad Pastorutti confesó no conocerla ni saber el nombre pero agregó que se solidariza con ella y con su familia ya que no tolera ningún tipo de violencia. “Cuando veo una película y veo que pasa una situación así, la cambio. No me entra en la cabeza y no lo soporto”, dijo.

Son varios años de trabajo compartidos por Los Nocheros y Soledad Pastorutti, incluso sacaron un álbum juntos y salieron de gira. Es por eso que la situación toca de cerca a la cantante: “Yo soy una artista, una trata de hacer las cosas bien, y a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan. Eso no se puede manejar”. En estas semanas, Mario Teruel se retiró por tiempo indefinido de Los Nocheros.

Fuente: La Cien

 

Comentarios