Conmoción

Asesinaron a un ex actor de Chiquititas junto a sus padres en San Pablo

El joven fue asesinado por su violento y celoso suegro, cuando el chico fue con sus padres a visitar a su novia. El asesino disparó a los tres con un arma de fuego y los mató.
martes, 11 de junio de 2019 09:01
martes, 11 de junio de 2019 09:01

Según contó el periodista Luiz Bacci de TV Report, Miguel y sus padres fueron asesinados el domingo pasado por su suegro, Paulo Cupertino Matias. El joven actor y sus padres, João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, habían ido a visitar a la novia del joven y su madre para hablar sobre su noviazgo cuando el suegro apareció armado y les disparó a los tres. El suegro era temido por toda la familia porque tenía celos de su hija, quien se salía con el actor desde el año pasado.

Bacci posteó en su cuenta de Instagram un video de Miguel y su novia Isabela Tibcherani, de 18 años, besándose un día antes de que este fuese asesinado por su violento y celoso suegro. Explica que Matias era un hombre posesivo, quien no dejaba a su hija salir de la casa. El romance de los dos había sido conocido por las redes sociales y a pesar de estar de novios, no se veían muy seguido porque Isabela no tenía permitido dejar el hogar. 

Rafael Miguel había llegado a la fama a través de su rol como "Paçoca" en la versión brasileña de Chiquititas. El actor también era conocido por haber protagonizado un famoso comercial en su país, en el cual un joven Miguel aparecía pidiéndole a su madre que le compre brócoli.

Isabela había ayudado al joven actor durante un cuadro de depresión. Miguel había sufrido, como muchos, por la inestabilidad de la fama a una edad temprana, pero su noviazgo con Tibcherani lo habría ayudado a salir adelante en los últimos meses. Bacci también desmintió rumores de que ella estuviera embarazada y que esto hubiese sido la motivación de su padre.

El asesinato ocurrió alrededor de la hora del almuerzo en la casa de Tibcherani, donde Miguel había ido a hablar con ella y su madre. Bacci cuenta que Matias se encontró con Miguel y sus padres en su casa y éste los sorprendió y les disparó tres veces con un arma.

"El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías. Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos". El periodista dice que posteaba en Instagram para solidarizarse con Isabela que "es tan víctima como los que murieron".

La joven Tibcherani también posteó en sus redes sociales asegurando que "estaba bien, dentro de lo posible".

Todavía no hay información sobre las motivaciones exactas del asesinato. Matias, de 48 años, huyo después de los disparos pero luego fue encontrado por la policía.

Fuente: Infobae

Comentarios