Amor, amor

Tini Stoessel confirmó su noviazgo con el cantautor Sebastián Yatra

Fue después de ofrecer una gran actuación en la apertura de la ceremonia que organiza APTRA, con un mega show con el Puente de la Mujer como telón de fondo.
lunes, 10 de junio de 2019 19:35
lunes, 10 de junio de 2019 19:35

Tini Stoessel le confirmó a Dani Ambrosino que está de novia con el músico y cantautor colombiano Sebastián Yatra. "Sí, estamos muy contentos", le contestó durante la entrega de los premios Martín Fierro. "¿Hace cuanto que están juntos?", arremetió el periodista. "Eso es algo nuestro. Estamos muy bien. Yo lo quiero mucho", confirmó.

Luego de ofrecer una gran actuación en la apertura de la ceremonia que organiza APTRA, con un mega show con el Puente de la Mujer como telón de fondo. La estrella pop interpretó "22", su último éxito, secundada por un grupo de bailarinas. Todo mientras Yatra subía elogios y felicitaciones para su novia en las redes sociales. 

Recordemos que la historia de amor entre Tini y Yatra habría empezado en 2017, cuando el colombiano colaboró con el sencillo de Tini "Ya no hay nadie que nos pare". Siguió en 2018, luego de que lanzaran "Quiero volver". Y el último estreno que los une es "Cristina", videoclip de Yatra que tiene a Tini como protagonista. 

Fuente MDZ

Comentarios

Otras Noticias