TV

"100 días para enamorarse" ganó el Martín Fierro de Oro 2019

El lauro que cerró una gala de cuatro horas de duración, completó un triunfal paso de la tira, que también consiguió otras cinco distinciones. 
lunes, 10 de junio de 2019 01:22
lunes, 10 de junio de 2019 01:22

La telenovela "100 días para enamorarse" consiguió en la madrugada de este lunes el Martín Fierro de Oro, premio principal de la 49na. edición de los lauros que otorgan los miembros de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

"Vamos por más", gritó con emoción su productor Sebastián Ortega quien definió el equipo que se formó para esta producción de Underground como una "gran familia".

Por su parte, el actor Luciano Castro parafraseó a Marita Valenzuela con otra fuerte expresión: "Aguante la ficción, carajo".

El lauro que cerró una gala de cuatro horas de duración, completó un triunfal paso de la tira, que también consiguió otras cinco distinciones. "100 días para enamorarse" obtuvo el premio a la mejor ficción diaria de 2018 y también se impuso en los rubros de protagonistas (Carla Peterson y Juan Minujín), actriz de reparto (Maite Lanata) y sus autores (Ernesto Korosky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada).

Comentarios