Todo mal

Karina "La Princesita" y un reproche a Kun Agüero por tacaño

La cantante se refirió a su relación con el jugador y señaló que no pasó un buen momento.
miércoles, 8 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2019 00:00

La cantante Karina La Princesita estuvo en pareja con el delantero argentino Sergio Kun Agüero durante cinco años, y en varias oportunidades se dijo que ella vivía de la plata del futbolista. Pero la relación terminó, en 2018, y salieron algunas cuestiones de ellos, a la luz.

En ese momento en el que el romance continuaba, los trascendidos indicaban que Karina La Princesita se había cansado de pisar los escenarios y había priorizado la vida de lujo junto a su novio en Europa. Es más, una vez se dijo que sus músicos de siempre estaban indignados porque la artista los había dejado sin trabajo y no tenían ni para comer.

Al final esto no fue tan así. Sí era cierto que durante una época se se fue a vivir a la casa del Kun en Manchester, pero siempre mantuvo las cuentas separadas con su ex. “Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca dejar de trabajar. Jamás acepté un peso de él”, aseguró, en una entrevista con Marcelo Polino.

De hecho, el tema económico era tan estricto que el jugador ni siquiera abría su bolsillo para agasajar a Karina en ocasiones especiales. “El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo. Los que decían que yo me aprovechaba de ese momento es mentira, nunca pedí ni me dio nada”, afirmó.

Por todo esto, Karina La Princesita siente que no volvería a repetir un noviazgo con un jugador de fútbol. “Se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento”, definió.

Recordemos que actualmente, la cantante no tiene diálogo con el Kun, y está bastante lejos de aquella relación. En estos días se está preparando para debutar en el Súper Bailando, en la que será su primera aparición en la pista más famosa y después de haberse animado a subirse a las tablas junto a Flavio Mendoza en Siddharta.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios