Amor

El Negro Oro y su novio quieren agrandar la familia

El conductor aseguró que desea casarse y tener hijos con su nueva pareja.
sábado, 4 de mayo de 2019 14:44
sábado, 4 de mayo de 2019 14:44

Hace unos meses Oscar Gonzalez Oro presentó a Mauro Francisco, más conocido como Pancho, su nuevo novio. La relación entre ellos va muy bien y ya tuvieron varias apariciones públicas, donde se mostraron muy enamorados.

Y esta semana en una entrevista con Revista Gente, la pareja aseguró que tiene varios planes a futuro. "Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie", aseguró el conductor. Sin embargo, su novio tiene algunas dudas: "También lo amo, pero creo que él lo propone porque sabe que yo prefiero esperar. La segunda vez que salimos a Punta me dijo que se quería casar y adoptar, o subrogar un vientre. Yo no entendía nada. Pero él es así. Hasta le puso nombre a nuestra futura hija, Catalina".

Sobre ese tema, el Negro aseguró: "Por supuesto que me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...".

El mes pasado en una visita a Cortá por Lozano, la pareja contó cómo surgió su romance: "Él gustaba de mi y me mandaba mensajes", comenzó el conductor de radio y su novio agregó: "Me gustaba físicamente al principio y bueno, después cuando lo conocí ya está".

Fuente: Revista Pronto 

Comentarios