Tristeza

El duro momento familiar de Lali Espósito

viernes, 3 de mayo de 2019 00:00
viernes, 3 de mayo de 2019 00:00

Un duro momento familiar atraviesa a Lali Espósito después de que en las últimas horas se conoció que murió su prima Virginia Riera. Hacía algunos días Lali había contado en las redes sociales el tremendo momento que ella y su familia vivían, y había pedido muchas fuerzas para su prima.

Virginia, la prima de Lali, era de Santiago del Estero pero se encontraba internada en Buenos Aires hacía semanas realizando un tratamiento contra el cáncer. Tenía 32 años y jugaba al fútbol, actividad por la que era muy reconocida y tenía mucha popularidad en las redes sociales.

De hecho, en más de alguna oportunidad Lali se había mostrado en las redes jugando al fútbol con su prima. Pero sobre esta terrible noticia todavía no se ha expresado públicamente, ni en redes sociales ni por otro medio.

La prima de Lali Espósito luchaba contra el cáncer hacía un largo tiempo, y en la primera oportunidad había logrado vencerlo exitosamente. Pero luego volvió y éste hizo metástasis en casi todos sus órganos. Se encontraba internada en Buenos Aires.

Fuente: El Liberal.

 

Comentarios