El enfrentamiento que protagonizaron Romina Manguel y Moria Casán en el ciclo televisivo Debo Decir, generó repercusión luego de que la exvedette acusó a la periodista de haber querido llamar la atención al contar una situación de acoso.
Quien optó por tomar postura y mostrarse afín de la panelista de Animales Sueltos fue Thelma Fardín. La joven por medio de su cuenta personal de Twitter donde sostuvo: “Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo. Pero es necesario contemplar que hay carreras y personalidades formadas bajo esa mirada machista a la que estábamos acostumbradas”.
Por medio de la misma plataforma, la conductora de Incorrectas no tardó en salir a contestarle. “Soy hermafrodita x lo tanto no soy mujer, el telón en mi vida ha funcionado para hacer streap tease del alma y desde mucho antes de eso practico la verdad, no veo un arte en el NO CALLAR, menos usando una pantalla y abusando de ella para contar desde abusos”.
Además, la mujer continuó: “Hasta marketinear libros con ayuda de supuesta sororidad de filósofos y de mediocre periodista, porque mientras buenos periodistas van siempre al hueso con ellos y con los demás, los mediocres se autocensuran haciendo decir a sus colegas lo que no dicen ellos“.
“No hay q comprar lo que se vende, mucho menos sentirse un adalid de algo que te hacen creer, a los que no pueden encontrar trabajo de lo que les guste, traten de no marketinear más el dolor, porque a nadie le va a interesar mucho lo nuevo sino seguir morboseando lo viejo. Me voy a comprar un libro antes de que se convierta en best seller, mientras tanto releo el ARTE DE AMAR de ERICH FROOM”, concluyó.