Espectáculos

Nicolás Cabré y sus deseos de ser papá junto a Laurita Fernández

El actor habló tras las declaraciones de la bailarina en las que se refirió a sus deseos de ser mamá por primera vez.
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se enamoraron tras bambalinas, cuando juntos protagonizaron Sugar. Para muchos, solo se trataba de un romance pasajero, para otros una estrategia de prensa.

Hoy, meses después de la confirmación de este romance, la pareja dejó en claro que está atravesando el mejor momento.

Tal es así que en meido de la presentación de la obra que prtagonizan juntos, Departamento de soltero, en el teatro Lola Membrives, la bailarina se animó a contar que por primera vez tiene grandes deseos de apostar a una familia con Cabré. 

“Siempre supuse que el deseo de ser madre llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico”, afirmó Laurita a la revista Gente.

Tras estas declaraciones, Nicolás Cabré dialogó con Catalina Dugli en su programa radial por La Once Diez y se refirió también a las palabras de su novia sobre la posibilidad de ser padre otra vez. El actor ya es papá de Rufina, la hija que tuvo fruto de su relación con la China Suárez. 

"¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", afirmó sin vueltas en la entrevista a Agarrate Catalina.

A su vez, contó sus sensaciones de trabajar nuevamente junto a su novia: "Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo". 

Fuente: ElTrece.

Comentarios