Espectáculos

La Princesita admitió el real motivo por el que aceptó bailar con El Polaco

Karina estará en la pista del Súper Bailando junto a su ex para la salsa de a tres.
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00

En Los Ángeles de la mañana revelaron que El Polaco estará otra vez en la pista junto a Karina La Princesita, para bailar la salsa de a tres. 

"Es el menos esperado", baticinó Ángel de Brito, y luego sin más vueltas lo contó: "Ayer confirmó que va a estar El Polaco en la pista, ex de La Princesita. ¿Qué esperan todos? Que se manten en la pista". 

Sin embargo, luego de que se conociera la noticia, la cantante decidió confirmar que será con su ex con quién compartirá finalmente el certamen. Después de varias especulaciones y de la polémica relación que mantuvieron tiempo atrás tras la ruptura, Karina expresó el motivo por el cuál decidió aceptar la propuesta de bailar con El Polaco. 

"Sergio (El Kun Agüero) es un ex, ya está, no tenemos razón para mantener un vínculo. En cambio, el Polaco es el padre de mi hija. Es distinto", comenzó contando la cantante en una entrevista que realizó junto a Catalina Dugli en su programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego, reiteró: "Yo le escapé a bailar con él, porque soy muy de evitar el circo, pero después lo entendí desde otro punto de vista y me pareció bien el mensaje por nuestra hija. Ya no nos miramos con los mismos ojos, pero lo sentí como un regalo para mi hija".

Además, para terminar con cualquier expeculación remarcó: "Creo que acepté bailar con él porque sé que no me voy a volver a enamorar".

Por último, sobre su lugar y participación por primera vez en el certamen, Karina confesó: "En el Bailando fui pensando que sabía dónde me metía, con mucha mala onda y miradas malas, pero para mi sorpresa no fue así el día de la foto. No hubo miradas extrañas. Después de haber bailado me sentí muy a gusto con todos. Me estoy sintiendo muy bien".

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias