Espectáculos

Actriz de ATAV anunció su casamiento

Está en pareja desde hace 2 años con el periodista Cecilio Flematti.
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00
lunes, 27 de mayo de 2019 00:00

Mercedes Funes atraviesa un gran momento laboral, con su bgran actuación en Argentina, tierra de amor y venganza, donde interpreta a Alicia, la hermana de Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña) sin suerte para el amor, que consigue casarse a la fuerza con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) a pesar de saber que él ama a Raquel (China Suárez).

En su vida personal también vive un momento especial y a diferencia de su personaje, su oda con el periodista Cecilio Flematti no es productor de ninguna imposición o interés, sino que es fruto de un amor que lleva dos años. 

"Tenemos muchas ganas de casarnos, ya nos contactamos con una organizadora, pero no sabemos si va a ser este año o el que viene. Va a ser algo pequeño, para nosotros y la familia, para festejar nuestro amor", contó Funes en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, continuó: "Estamos juntos hace apenas dos años, pero nos fuimos a vivir juntos porque se dio así, porque nos queremos y a veces no hay que pensar tanto las cosas. Su hijo es como un hijo para mí".

A su vez, aseguró: "Me gustaría ser madre y a mi pareja le gustaría volver a ser padre, así que estamos trabajando para eso. Igualmente, no creo que la maternidad tenga que ver con un hijo biológico sino que tiene que ver con lo vincular, así que no descarto nunca la adopción"

Sobre su presente, contó: "Hoy estoy mucho más relajada que antes, estoy viviendo un presente muy feliz y copado. He transitado momentos muy difíciles"

Consultada si tiene miedo de volver a casarse, luego del divorcio con Nico Vázquez, fue categórica. "No me da miedo el casamiento y no pongo mi vida en función de las cábalas tampoco, cada circunstancia es única y particular. Pienso en vivir el presente y en dejar al pasado saldado atrás. Nicolas (Vázquez) y yo no tenemos ningún vínculo, pero tenemos cariño por lo vivido. Le deseo siempre lo mejor".

La sorpresiva separación de Funes y Vázquez
En 2006, tras siete años de amor, Mercedes Funes y Nico Vázquez daban el sí, se prometían estar juntos toda la vida. Pero el matrimonio duró tan solo un año: se separaron en 2007 en medio de fuerte rumores de infidelidad de parte del galán, quien, para ese entonces, se había enamorado profundamente de Gimena Accardi, su actual pareja.

Pero el tiempo cura las heridas y las tragedias suelen echar luz. Tras la muerte de Santiago Vázquez, el hermano menor de Nico, Mercedes se acercó a su ex pareja y ambos pudieron saldar cuentas pendientes.

Fuente: ElTrece.

Comentarios