Se arrepintió

Zaira Nara reveló el segundo nombre de su hija: “Me arrepiento de habérselo puesto”

La modelo que sorprendió al anunciar el nombre elegido para su primera hija, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, reveló un dato que pocos sabían: Malaika tiene un segundo nombre tan particular como el primero.
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Cuando Zaira Nara y Jakob Von Plessen anunciaron el nombre elegido para su primera hija, causaron sorpresa y, claro, polémica. Es que Malaika, como se llama la pequeña, forma parte de la lista de extraños nombres que sus papis famosos eligieron para ellas, junto a Rufina Cabré, Magnolia Vicuña, Hannah Estévez o Moorea, la hija de Floppy Tesouro.

Pero lo que nadie sabía era que Malaika tiene un segundo nombre tan extraño como el primero: “Mali tiene segundo nombre pero me arrepiento de habérselo puesto”, declaró la modelo en el programa que conduce los mediodías.

La pequeña se llama Malaika, que significa “princesa” en lenguaje suajili, mientras que su segundo nombre es más de nuestras tierras: Andina. Sí, se llama Malaika Andina.

Más tarde, Zaira explicó que se lamentaba haberle puesto ese nombre a su hija porque, de tener una segunda nena, le hubiera gustado llamarla simplemente Andina.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios