Todo mal

La categórica respuesta de Flor Vigna sobre su ex, Nico Occhiato: “es horrible”

La actriz Flor Vigna contó como se siente respecto a su ex pareja Nico Occhiato y develó si volvería a ponerse de novia a dos meses de haberse separado.
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00

Si hubo una pareja que tuvo varias idas y vueltas en los últimos tiempos fue Flor Vigna y Nico Occhiato. Después de cinco años de noviazgo, la pareja decidió terminar la relación de la mejor manera posible. Ahora, Flor Vigna, en una nota con el programa Pampita On Line reveló cómo se siente con respecto a su ex, a dos meses de haberse separado.

Con pura sinceridad, Flor Vigna aclaró que, aunque por ahora  no existe una posible reconciliación con Nico, siempre estará para él si la necesita: “Si pasa algo vamos a estar el uno para el otro. A Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil“. Sobre su nueva etapa de soltera dijo que volvió a estar con sus amigos: “estoy muy unida con mis amistades. Cuando uno se pone de novio, por ahí se aleja un poco y ahora estoy muy amiguera“.

Luego, Vigna le puso humor a la entrevista: “Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos“, dijo. Y agregó: “Nico es una excelente persona y obvio que siempre me va a dar interés sus cosas. No hablamos, pero si alguna vez pasara algo, obviamente quiero ayudarlo“.

Por último, indagada por aquella frase que dijo tiempo atrás en Los Ángeles de la Mañana donde expresó “a Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil“, Flor Vigna  dijo: “Es horrible. Estamos en el ‘nunca más’, pero si pasa algo vamos a estar el uno para el otro“.

Fuente: El Trece

 

 

Comentarios

Otras Noticias