Todo listo

Llegó Tinelli a San Juan y agradeció la cálida bienvenida

El conductor y los integrantes del jurado de "Genios de la Argentina" están en la provincia para esta noche encabezar la primera jornada del segmento de ShowMatch.
jueves, 23 de mayo de 2019 16:56
jueves, 23 de mayo de 2019 16:56

Marcelo Tinelli llegó a San Juan para vivir dos intensas jornadas de emisión de "Genios de la Argentina", el segmento de talentos musicales de ShowMatch desde el estadio cerrado Aldo Cantoni.

En el aeroclub de Pocito lo aguardaban seguidores, entre ellos un pequeño y su familia y abuelas, que no dudaron en abrazarlo y dedicarle frases cargadas de cariño. El conductor usó su Instagram para mostrar fotos con la frase "Qué lindo recibimiento". Lo acompañan los integrantes del jurado y su pareja Guillermina Valdez, que también evaluará la actuación de los elegidos para esta noche y mañana.

Tras aterrizar, el conductor fue al encuentro del gobernador Sergio Uñac para mantener un almuerzo y compartir también perspectivas políticas, de cara al armado para las elecciones nacionales.

Tinelli decidió que las emisiones del programa sean en vivo y se espera una multitud desde las 19.30 hs. haciendo fila para buscar la mejor ubicación en el estadio cerrado Aldo Cantoni.

 

Comentarios

Otras Noticias