Super hot

Mica Viciconte y Cubero no dejaron nada a la imaginación en una infartante foto

Más osados que nunca, la mediática y el futbolista posaron completamente desnudos para una producción fotográfica
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más ardientes y populares de las redes sociales. En cada oportunidad que tienen, publican fotos o videos en donde se muestran acarameladísimos y cariñosos, tanto en su casa como en algún evento o salida pública.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Mica Viciconte publicó una imagen que no pasó desapercibida para ninguno de los seguidores de la pareja. En esta oportunidad, la modelo y ex Combate compartió la portada de la Revista Caras que los tiene a ella y a Cubero como protagonistas.

Según puede observarse, Mica Viciconte está sentada detrás de Fabián Cubero y (aparentemente) desnuda; por su parte, el jugador de Vélez luce únicamente un bóxer, dejando al descubierto todos sus tatuajes.

“Celebro con esta foto a todos los seguidores que me bancan y me siguen siempre. Gracias x 1.9 millones”, decía el mensaje que acompañaba la publicación de la modelo.

La realidad es que la postal llamó la atención de todos los fanáticos, ya que en pocas horas alcanzó casi 100.000 “me gusta” y decenas de comentarios que destacan el afecto mutuo que se sienten y lo lindos que se ven juntos.

“La Nikita Neumann muriendo de envidia en 3, 2 1…”, “¡Qué tapita! Están divinos!”, “Linda pareja” y “Llamen a los bomberos” fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron a Mica Viviconte y Fabián Cubero.

Recordemos que Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron casados durante casi 10 años y que, fruto de su amor, nacieron sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Tras su separación, el futbolista comenzó una relación con Mica Viciconte que actualmente va viento en popa.

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias