Pasó en TV

Laurita Fernández le tiró un “palito” a Nico Cabré por su altura, y su reacción fue tremenda

Los actores estuvieron en el programa de Morfi, y ella le dijo un sutil comentario que sorprendió a su pareja.
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) se enamoraron mientras trabajaban en le obra de teatro Sugar. No se trató de un affaire sino que día a día esta pareja crece más. Se fueron de vacaciones juntos, incluso con la hija de él y la China Suárez. Ahora están por debutar juntos en una nueva ficción teatral,  y fueron al programa de Morfi, por Telele. La obra los tiene nuevamente a ellos como protagonistas en la calle Corrientes, llamada “Departamento de soltero”.

A modo de chiste, Laurita Fernández sin pelos en la lengua, hizo una chicana en vivo a Nicolás por su estatura. A lo que el Chino Leunis le consultó: “¿Te gustaría tener cinco centímetros más?”, y ella respondió:  “Ahora saliendo con él no… ja, ja, ja”.

La conductora Zaira Nara, disparó: “¡Qué hija de pu…!”, y se lo veía Cabré tenso por el comentario. Laurita Fernández intentó descomprimir la situación y respondió: “No, ahora estoy bien, ja, ja, ja. Somos normales de estatura; yo ahora me puedo poner unos tacos y estamos bien. Creo que si fuera un poco más alta, lo paso”.

Cabe destacar que la pareja el fin de semana estuvo en el programa de Mirtha Legrand y Luis Brandoni, este último le recordó un momento especial que vivieron juntos: “Yo fui a saludarte para decirte ‘vas a vivir toda la vida de actor’, era deslumbrante”, y agregó: “Y efectivamente, salvo este espacio que es el romance con esta chica, el resto va a seguir”.

A lo que Cabré respondió al picante comentario: “Con alguien que me falta y con quien quisiera trabajar y me acuerdo cuando viniste y me parece increíble que te acuerdes de eso, es con el señor”.

Fuente: La Cien

 

Comentarios