Todo mal

Ángel De Brito aniquiló a Pampita con una frase que ella usó: “sos la peor mi… de la televisión”

El enfrentamiento entre Pampita y Ángel De Brito data del año pasado, luego de la separación con Pico Mónaco. Ahora, volvieron al ruedo.
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

El conflicto había estallado un año atrás con los rumores de separación sobre Pampita y Pico Mónaco. Ángel De Brito había dado la noticia al aire, pero pocos minutos después, ella subió fotos a su cuenta de Instagram junto a las mascotas de su ex.

“Ella quiere insinuar reconciliación en las redes, él le corta el rostro mostrando que está lejos”, había expresado el conductor de Los Ángeles de La Mañana en su cuenta oficial de Twitter. Y era cierto: Pico Mónaco había subido fotos junto a su familia en Tandil.

Pero fue después del Mundial de Rusia 2018 cuando se dio el quiebre total. La modelo había viajado para reencontrarse con Pico Mónaco y, al volver al país, fue recibida por uno de los cronistas del programa que conduce De Brito.

“¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz. Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana”, había dicho Pampita en ese momento.

Sin embargo, Marcelo Tinelli había logrado la reconciliación. “Yo no sabía que estaba peleada”, dijo Pampita en la pista de Bailando por un Sueño. Y, justificándose, había complementado: “Hay una frase que decía el año pasado: ‘me agarrás con pocas horas de sueño y yo engancho’”.

Ahora los roles se invirtieron. Al mando de su programa de televisión, Pampita trató la separación de Julieta Prandi y trajo a colación la de Nicole Neumann. “Me gustó como Pampita tuvo la habilidad de resucitar todo esto. Pampita, sos la peor mierd* de la televisión. Pero si esta hablando de separaciones…”, disparó De Brito.

No obstante, el conductor de televisión aclaró: “Yo me llevo bárbaro con ella, pero ahora le toca ser lo mismo que nos criticaba a nosotros hace un año”.

Nicole Neumann dejó bien en claro por qué ella sí puede subir fotos de sus hijas: “¿A quién le tengo que…”

Fuente: El Trece

Comentarios