Todo mal

El picante "palito" de Gimena Accardi a la China Suárez

La actriz hizo duras declaraciones y todos las atribuyeron a la pareja con la que mantuvo un vínculo cercano.
martes, 21 de mayo de 2019 00:00
martes, 21 de mayo de 2019 00:00

Desde el 2017 que la China Suárez y Gimena Accardi cortaron relación. La realidad es que la pareja de Vicuña dejó de seguir a la actriz en las redes sociales. Desde ese momento, las artistas pasaron de tener una relación muy cercana a no hablarse.

Todo comenzó cuando murió Santiago, el hermano de Nicolás, pareja de Gimena. La China Suárez “no estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos -incondicionalmente- con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas”, contó en aquel entonces Accardi.

Según contó Gimena y Nicolás, la China Suárez desapareció y ni siquiera les respondía los mensajes. Desde ese momento, la amistad nunca se recompuso. Aunque la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” no habló nunca del tema, una pregunta de un seguidor en Instagram remitió a aquel conflicto.

or medio de su Instagram Storie, publicó una pregunta que le hicieron: “Cuando perdés una amistad, ¿sos de sufrirla mucho? ¿O te refugiás en la familia y proyectos?”. La China no la esquivó y fue contundente en su respuesta. “Las VERDADERAS AMISTADES no se pierden. Perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación, para mí”.

Una respuesta importante, porque Gimena se trató de comunicar con su amiga, quien estaba enojada por no estar con ella en un momento tan triste y delicado. Pero lo único que la China hizo fue asumir el rol de la ofendida. “Tampoco era la reacción que esperaba. No dijo, ‘perdoname, voy a verte’. Encima se enojó. Ya está”, se lamentó la actriz pareja de Nico Vázquez.

Vale recordar que la última vez que las ex amigas se vieron fue en septiembre del año pasado. Se trató del homenaje que hizo Cris Morena para Romina Yan. “Nos cruzamos en el Gran Rex y está todo bien, conocí a la beba, divina. La felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio”, contó Gime.

Fuente: La Cien

 

Comentarios