Dolor

El duro accidente que tuvo Benjamín Vicuña

El actor chileno sorprendió a todos al no ir a grabar “Argentina, tierra de amor y venganza”. Qué le ocurrió y cómo se encuentra.
martes, 21 de mayo de 2019 00:00
martes, 21 de mayo de 2019 00:00

Este lunes, Benjamín Vicuña no pudo presentarse a grabar “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde interpreta a uno de los protagonistas. El motivo fue un accidente que sufrió el fin de semana mientras jugaba con uno de sus hijos. Según pudo reconstruir el sitio Primicias Ya, el actor chileno se encontraba divirtiéndose con uno de los menores, cuando repentinamente cayó y se hizo un fuerte corte en la cara. Por el hecho recibió dos puntos y deberá cubrirse la zona con un parche.

Como consecuencia de esto, Benjamín Vicuña no pudo ir a la grabación de la exitosa serie, lo que rápidamente generó una ola de rumores en redes sociales acerca del verdadero motivo de su ausencia. Para despejar dudas, el artista publicó una foto suya en Instagram, mostrando cómo le quedó el rostro. “Gracias por la preocupación, solo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre #TheShowMustGoOn”, fueron las palabras que eligió para acompañar el posteo, sin aclarar cuándo podrá volver. Recordemos que el chileno tiene cuatro hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, junto con Pampita, y Magnolia, junto con la China Suárez.

Benjamín Vicuña interpreta en “Argentina, tierra de amor y venganza” a Torcuato Ferreyra, un español que huye de su país en medio de la Guerra Civil, llega a Buenos Aires y logra integrarse dentro de la elite porteña. Al respecto, el chileno describió a su personaje como un “Ambicioso con sed de poder, que maneja la violencia, pero también las caretas”. Y contó que se inspiró principalmente en tres famosos villanos: “Tomé tres perfiles referentes en esto de la villanía: Vito Corleone, de Marlon Brando en El Padrino, Zulema Said, de Najwa Nimri en Vis a Vis, y Pablo Escobar, de Wagner Moura en Narcos”.

Fuente. La Cien

Comentarios