Espectáculos

Nico Cabré: “cuando comenzamos a salir, pensamos que no íbamos a trabajar juntos”

El actor se refirió al inicio de la relación con Laurita Fernández y también habló de su hija Rufina.
lunes, 20 de mayo de 2019 00:00
lunes, 20 de mayo de 2019 00:00

Nicolás Cabré y Laurita Fernández estuvieron como invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, quien reemplazó a su madre en la conducción, aprovechó la presencia de la pareja para preguntar sobre el inicio de la relación.

“Cuando nosotros empezamos a estar juntos, dijimos ‘ nunca más vamos a trabajar juntos’”, reveló Cabré cuando fue consultado por la experiencia de Sugar, la obra que protagonizaron junto a Laurita y que permitió el presente sentimental.

Cabré y Laurita compartirán la obra Departamento de soltero, y el actor confesó que durante la planificación de este proyecto y antes que saliera a la luz la relación, intentaba “patear la idea de trabajar juntos, pero claramente era para ella”. “Y hoy verla en el escenario, con lo linda que es y con las cosas que hace, me da mucha alegría”, agregó.

Ante un comentario de Marcela sobre la influencia de Laurita en su actitud con los medios, Cabré se lo atribuyó a su madurez y al crecimiento de Rufina, la hija que tuvo con Eugenia La China Suárez.

Por su parte, Fernández confesó que todo el tiempo le está pidiendo consejos a Cabré, teniendo en cuenta la experiencia del actor. “Me re sirve, yo le pido que me esté encima”, señaló.

En una entrevista radial, Laurita Fernández se refirió a su deseo de ser mamá. “Me gustaría formalizar y tener hijos. Quiero y siento que encontré con quien quiero hacerlo”, agregó.

Sobre la pregunta de si ella considera una ventaja que el actor ya sea padre de una hija, la bailarina contestó por la afirmativa. “Está bueno porque ya sabe cómo es y yo no. Mi familia la ama (a Rufina), y yo la amo. Es lo más y le agradezco a él y a la China la confianza”, manifestó Laurita sobre la ex de Cabré.

Además, Laurita contó cómo es la rutina de ambos en casa, donde acostumbran quedarse los fines de semana: “Vemos series, a él le gusta cocinar… se toma el batido, las proteínas y eso, y yo estoy con el helado”, para luego afirmar que lo único que le prepara a su novio en el desayuno son tostadas con huevo.

Fuente: ElTrece.

Comentarios