Espectáculos

Mostró su pancita en medio de los rumores de embarazo

Eva de Dominici posteó en redes sociales fotos que alimentan las especulaciones.
lunes, 20 de mayo de 2019 00:00
lunes, 20 de mayo de 2019 00:00

Eva de Dominici utilizó sus redes sociales para postear una serie de fotos que no hacen más que alimentar los rumores de embarazo.

La actriz argentina que está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, la reconocida actriz de Hollywood, se mostró en Instagram con un look deportivo, en el que exhibe su pancita,

Si bien Eva no se refirió al tema, el periodista Ángel de Brito en su programa "El Espectador" de CNN Radio lanzó la información al asegurar que “me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”.

Hace unos días, De Dominici posteó una instantánea dentro de un estudio en Los Ángeles, donde grabó las canciones que se escucharán en la serie inspirada en la vida de Diego Maradona.

La ropa que eligió llamó poderosamente la atención: una túnica estampada muy amplia, bajo la cual parece asomarse una… ¡pancita!

El detalle no pasó desapercibido para los fans que, de inmediato, dieron cuenta de la situación: “¿Estás embarazada? Por eso usás así, tan suelta la camisa. Para que no se note ¿No es cierto?”, escribió una seguidora, mientras que otros simplemente le desearon felicidades por la noticia.

Eva De Dominici y Eduardo Cruz están juntos desde 2018, aunque llevaron adelante su romance lejos de la prensa del corazón. Ella, anteriormente, estuvo en pareja con el actor Joaquín Furriel, mientras que él fue novio de la famosísima Eva Longoria.

Fuente: ElTrece.

Comentarios