Dolor

Conmovedoras palabras de Marcelo Polino tras la muerte de su mamá

En la mañana de ayer, el periodista tuvo que enfrentar la situación más triste de su vida: el fallecimiento de su madre, enferma desde hacía algún tiempo.
sábado, 18 de mayo de 2019 00:00
sábado, 18 de mayo de 2019 00:00

En la mañana de ayer, Marcelo Polino debió enfrentar el momento más triste de su vida: la muerte de su madre, quien desde hacía algún tiempo estaba enferma y permanecía internada.

Según reveló Luciana Salazar en Los ángeles de la mañana, Polino se ocupaba personalmente de su madre, atendiendo a todas sus necesidades y acompañándola hasta el último momento.

Luego de la muerte de su mamá, Polino se mantuvo alejado de las redes sociales y, fiel a su estilo, con un perfil muy bajo: no hizo declaraciones.

Sin embargo, hace tan solo unos minutos rompió el silencio para enviar un mensaje a todos los que le hicieron llegar sus condolencias.

El periodista eligió Twitter para expresar conmovedoras palabras: “Gracias por el gran cariño en cada mensaje y cada palabra, me reconfortan el alma”, escribió junto a un simbólico corazón negro, símbolo de duelo y profunda tristeza.

“Marcelo está muy triste, era lo único que tenía”, había declarado Luciana Salazar, íntima amiga del periodista, en LAM luego de que se hiciera pública la triste noticia.

Fuente: eltrecetv.com

 

Comentarios