Servicios

Cartelera del 16 al 22 de mayo

sábado, 18 de mayo de 2019 18:59
sábado, 18 de mayo de 2019 18:59

SALA TURBO

Película: Avengers: Edgame (SAM 13 – 192MIN).

Género: Comic, Ciencia Ficción, acción.

Sinopsis: Es la continuación de los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War. Iron Man, Capitán América, Thor, Rocket, Black Widow, Hulk, Rhodey y Nebula debe encontrar la manera de vencer a Thanos, luego de que haya conseguido su objetivo de recolectar todas las gemas del infinito. 

Horarios:

Todos los días 2D TURBO Cast: 19:00-22:50hs

Todos los días 3D TURBO Cast: 15:00hs

 

ESTRENOS: 

Película: El cuento de las comadrejas (SAM 13– 129MIN).

Género: Drama .

Sinopsis: Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:00-19:40-22:20hs

 

Película: UglyDolls (ATP –88 MIN ).

Género: Aventuras , Animación .

Sinopsis: Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un muñeco viene fallado o es "feo" es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. Cuando Moxy, junto a Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo cruzan la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán una aventura en la cual descubrirán que lo más importante es lo que llevan dentro.-

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 15:30-17:20-19:30hs

 

Película: El sol también es una estrella (SAM 13 –100 MIN ).

Género: Romance , Drama .

Sinopsis: Daniel y Natasha son dos extraños que se conocen en un mágico día en Nueva York. Quedan pocas horas para que Natasha se vaya de Estados Unidos: su familia está a punto de ser deportada hacia Jamaica pero mientras las chispas entre ambos surgen, debe luchar con los nuevos sentimientos que Daniel despierta en ella.-

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:20-22:40hs

 

Película: La razón de estar contigo 2 (SAM 13 –108 MIN ).

Género: Familiar , Aventuras .

Sinopsis: Continua la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

 

El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.-

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:50-19:20-21:50hs

 

CARTELERA:

Película: Avengers: Edgame (SAM 13 – 192MIN).

Género: Comic, Ciencia Ficción, acción.

Sinopsis: Es la continuación de los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War. Iron Man, Capitán América, Thor, Rocket, Black Widow, Hulk, Rhodey y Nebula debe encontrar la manera de vencer a Thanos, luego de que haya conseguido su objetivo de recolectar todas las gemas del infinito. 

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:30-21:40-22:30hs

Todos los días 3D Cast: 18:10-20:00-22:10hs

 

Película: Pokemon: Detective Pikachu (ATP-C/Reserva/Leyenda– 104MIN).

Género: Aventuras, Acción.

Sinopsis: Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversos Pokemones y descubren una sorprendente conspiración que podria amenazar el universo entero de Pokémon.-

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:10hs

Todos los días 3D Cast: 17:40hs

 

Película: Dumbo   (ATP – 112MIN).

Género: Fantasía, Aventuras, Familiar

Sinopsis: Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella. 

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:30hs

 

Película: La Maldición de la Llorona (SAM 13– 93MIN).

Género: Fantasía, Aventuras, Acción.

Sinopsis: La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz... Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche... y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuidate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 23:40hs

 

PROMOCIONES:

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $240

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $170

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $170

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $170

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICA DE PROMOCIONES PARA SALA 3D: LAS PROMOCIONES NO

SE APLICAN A LAS SALAS 3D SALVO QUE EN LA MISMA SE INDIQUE LO CONTRARIO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $230

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $160

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $160

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $160

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES ATMOS: ENTRADA GENERAL: $250

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $180

Comentarios