TV

Ximena Capristo criticó el trabajo de Cinthia Fernández como panelista

Después de tratarla de “gimnasta frustrada”, la ex Gran Hermano volvió a apuntar contra la angelita.
jueves, 16 de mayo de 2019 00:00
jueves, 16 de mayo de 2019 00:00

Cinthia Fernández denunció hace unos días en LAM que Flor de la V la había bajado del elenco de una obra de Gerardo Sofovich y también apuntó contra Ximena Capristo, quien formaba parte de la obra, porque consideró que no salió en su defensa por ser amiga de la capocómica.

“Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada”, contraatacó Capristo.

“Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…Soy buena gente y con eso no me metería”, disparó la angelita, dando a entender que sabe algo que dejaría mal parada a su colega.

“Si no pelea, no sabe qué decir. Si tuviese algo para contar, ya lo habría dicho. No es mi amiga, nunca fue mi confidente”, se mostró tranquila Ximena tras la advertencia de Cinthia.

Consultada sobre el revuelo que generó al tratarla de “gimnasta frustrada”, Capristo explicó: “No lo entendió. No dije que era buena ni que era mala, sino que en sus coreografías, en lugar de bailar, robaba tiempo con las vueltas para adelante y para atrás”.

“¿Te gusta su trabajo como panelista (de Los ángeles de la mañana)?”, le preguntó Pampito en Flor de tarde (Ciudad Magazine). “Veo algunos compactos del programa. Me parece que le falta mucho el respeto a la gente y eso no está bueno. No pasó una vez, pasó mil veces. Es su forma de ser, no la juzgo, cada uno hace lo que puede”, respondió la ex Gran Hermano.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios