Homenaje

Conmovedor homenaje de la mejor amiga de Pampita a Blanca

La DJ Puli Demaría mandó a hacer una estampita en honor a la hija de la top, que hoy cumpliría 13 años.
jueves, 16 de mayo de 2019 00:00
jueves, 16 de mayo de 2019 00:00


Este miércoles 15 de mayo, Blanca Vicuña cumpliría 13 años y sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, la recordaron con amor públicamente.

Pampita, que prácticamente no habla de la muerte de su hija en los medios, le dedicó un tierno gesto a la niña al tirarle un beso al cielo al final la última emisión de ShowMatch. Mientras que Benjamín le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Pero no fueron los únicos que recordaron en esta fecha tan especial a Blanquita, quien murió el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

La DJ Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita y madrina de su hijo menor, Benicio, compartió en su cuenta de Instagram una estampita que mandó a hacer especialmente en honor la niña.

El dibujo de una nena rodeada de flores y palomas está acompañado del nombre Blanca y la frase “siempre en nuestro corazón”.

Puli, que también es panelista de Pampita Online, escribió con emoción : “Hoy Blanquita cumplirías 13 años. ¡Angelito de luz, en tu día te llevo en mi corazón! ¡Niña alegre, niña que tanta enseñanza nos dejaste a todos! ¡Aquí estamos acompañando a tu mamá, hermanos y papá! ¡Te llevamos siempre en nuestro corazón!

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios