Polémica

La sanjuanina Edda Bustamante, explosiva con Flor de la V

La actriz hizo estallar a la conductora y participante del Bailando con sus polémicos comentarios sobre el género.
miércoles, 15 de mayo de 2019 10:54
miércoles, 15 de mayo de 2019 10:54

La sanjuanina Edda Bustamante estuvo como invitada a Flor de Tarde, el ciclo conducido por Florencia de la V en Magazine. En medio de la charla, la actriz realizó un comentario sobre el género y todo estalló.

En Flor de Tarde se estaba hablando sobre feminismo y la lucha de las mujeres, hasta que Edda Bustamante planteó que "el hombre de hoy está cambiando más que las mujeres". Entonces, el psicólogo Gabriel Cartaña recordó una entrevista que Mauro Viale le realizó a Flor de la V en sus comienzos. "Una de las entrevistas más agresivas que yo he visto es una que te hicieron hace unos años donde te trataban de hombre", le dijo a la conductora.

Rápidamente Florencia tomó la posta y dijo, "sí, Mauro me preguntaba qué tenía yo (por su sexo)". Y siguió: "Yo fui sometida a los 20 años a las peores humillaciones en televisión. ¿Y vos pensás que alguien dijo algo en defensa mía? Porque era una chica trans se creían con el derecho de faltarme el respeto de la peor manera. De ese cambio estamos hablando, no del hombre de bien", sintetizó.

"Hasta hace poco me pasó. Tiene que ver con eso, de ese cambio hablamos", insistió, dando el pie a que el psicólogo recordara el conflicto que Florencia tuvo con Jorge Lanata, quien se cansó de decir que ella no era mujer sino transexual. El cruce terminó en Tribunales, donde se firmó un acuerdo de no agresión mutua.

Fuente: Exitoina

Comentarios