Todo mal

Antonela Roccuzzo, furiosa con una wedding planner por dichos sobre su boda

La esposa de Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram un descargo después de que Bárbara Diez se refiriera a su casamiento en el programa de Mirtha Legrand.
martes, 14 de mayo de 2019 00:00
martes, 14 de mayo de 2019 00:00

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Bárbara Diez habló por primera vez sobre los motivos que derivaron en la cancelación de sus servicios de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Y ahora, la esposa del futbolista realizó un descargo en las redes sociales sobre los dichos de la wedding planner.

“Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, Jorge Messi”, comenzó la publicación que realizó la rosarina en las historias de Instagram.

Y agregó: “Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no sólo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo. Nuestra boda fue una noche soñada”.

Por último, Roccuzzo escribió: “Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”.

Qué había dicho Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand

Al consultarle la conductora a la esposa de Horacio Rodríguez Larreta si a la pareja Messi-Roccuzzo le había parecido muy alto el presupuesto, la wedding planner lo negó y explicó: “Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ‘Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'”.

“Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a favor. No hablé. Yo googleo ‘Messi-Bárbara Diez’ y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: ‘Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo’. Ella es un amor”, añadió la empresaria.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios