Salud

Primer parte médico: "Mirtha Legrand se encuentra lucida"

La conductora permanece en la "unidad de Cuidados Intensivos para completar su recuperación".
lunes, 13 de mayo de 2019 11:23
lunes, 13 de mayo de 2019 11:23

Mirtha Legrand "se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia". Así lo indicó el primer parte médico dado a conocer este lunes en la mañana desde el Sanatorio Master Dei, donde la conductora permanece internada desde este domingo.

La conductora permanece en la "unidad de Cuidados Intensivos para completar su recuperación". Éste es el único medio de comunicación que se emitió desde el nosocomio y, "de no mediar cambios", el próximo será dado a conocer recién el miércoles. 

La actriz y conductora fue operada anoche de una "brida abdominal" y se encuentra "muy bien", informó su nieto y productor Ignacio Viale. "Le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema.

Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una `bolita de grasa´ que se le sacó y listo", aseguró el nieto de Legrand, Ignacio Viale, al hablar esta mañana con los medios en el sanatorio.

"Fue una operación que parecía más larga y fue mucho más corta. Ella nunca había sido operada. El sábado había sentido dolores, en realidad no eran dolores sino que se sentía mal cuando comía y no tenía hambre", amplió Viale. Asimismo, precisó que "la explicación técnica es una brida abdominal, como una obstrucción".

 

Comentarios