Espectáculos

¿Esperaste mucho el beso?: mirá un adelanto de ATAV

Si viste cada uno de los capítulos de Argentina Tierra de Amor y Venganza esperando que Lucía y Bruno se den el tan ansiado beso. Llegó el día.
lunes, 13 de mayo de 2019 00:00
lunes, 13 de mayo de 2019 00:00

Una de las cosas que más le atrae al público de Argentina, tierra de amor y venganza, es el romance. La tira de Pol-ka tiene muchas historias de amor y una de las más fuertes es la de Lucía y Bruno, encarnados por Delfina Chaves y Albert Baró.

"Brunia" tiene muchos fanáticos dentro del público que mira la novela, quienes son muy activos en las redes sociales. El ansiado primer beso entre ellos era una de las cosas que más se estaba esperando. Y finalmente, llegará en el capítulo de este lunes.

Los jóvenes tendrán un encuentro furtivo soñado. Él la llevará por los túneles, la vía ideal para trasladarse por Buenos Aires sin ser descubiertos. "Invisibles y libres", sentenciará el español. 

Vestidos elegantemente para la ocasión, irán a escuchar a Margot al bar. Bailarán y reirán juntos un largo tiempo, para luego volver a esos recovecos subterráneos que los protegen de las miradas y juicios ajenos. Allí, darán rienda a ese amor tan contenido y se besarán apasionadamente. 

Fuente: Pronto. 

Galería de fotos

Comentarios