Declaraciones

Macarena Rinaldi ya piensa en la posibilidad de ser mamá junto a Fede Hoppe

La bailarina, quien participará del Súper Bailando 2019 junto a Hernán Piquín, reveló si con el productor de ShowMatch tienen planes de agrandar la familia.
viernes, 10 de mayo de 2019 16:33
viernes, 10 de mayo de 2019 16:33

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi conforman una de las parejas del Súper Bailando 2019 que más expectativas generan. Antes de su debut en la pista de ShowMatch, previsto para el próximo lunes 13 de mayo, los bailarines estuvieron en el móvil de Siempre show (Ciudad Magazine).

Luego de contar cómo se preparan para el estreno y de analizar las primeras galas del certamen, Noe Antonelli sorprendió a la novia de Federico Hoppe con un presagio. "Si hay una pareja a la que pronto veo en la búsqueda es la de Maca y Fede", señaló.

"¡Ay, qué pregunta! Sería hermoso, me encantaría. Yo quiero ser mamá, lo digo siempre", se hizo cargo la bailarina. "Tratá de que sea sobre el final del programa, calculale para diciembre o enero", bromeó Piquín.

"No está en los planes inmediatos, pero me encantaría que sea con Fede", reconoció Macarena.

"¿Es algo que cada vez lo están pensando un poquito más?", indagó Antonelli. "Y… pasa el tiempo, la relación avanza, se afianza y esas cosas uno las piensa", sostuvo la bailarina.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios