Amor, amor

Tini Stoessel y un ¿noviazgo bomba?

Luego de las especulaciones surgidas tras besar a Sebastián Yatra, revelaron quién sería el verdadero novio de la cantante.
martes, 9 de abril de 2019 00:00
martes, 9 de abril de 2019 00:00

Los rumores sobre un posible romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatrá se acrecentaron durante las últimas horas, luego de que el cantante colombiano la besara durante el recital que brindó en el Luna Park. Sin embargo, surgió una nueva versión que vincularía a la cantante con una reconocida figura deportiva de carácter internacional.

En el recital de Sebastián Yatra, Tini Stoessel subió al escenario para interpretar los temas Cristina y Quiero Volver. Sin embargo, en medio de la presentación, el cantante colombiano se acercó a la ídola teen y la beso frente a todo el público. A pesar de los rumores que empezaron a surgir, se conoció al presunto novio de la joven.

En el programa Siempre Show, la periodista Naiara Vecchio reveló quién sería el verdadero novio de Tini Stoessel. “¡Es Sergio El Kun Agüero!”. Y resaltó: Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella”.

Además, planteó que “tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos”. Por tal motivo, Noelia Antonelli consideró que “es una linda pareja que nunca nos hubiéramos imaginado porque no parecen muy compatibles. Los dos son lindos y exitosos en lo suyo. Todos dicen que él es muy seductor”.

Por último, Naiara también reveló que “ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca. Tini tiene 22 años y el Kun, 30″.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios

Otras Noticias