Redes

Paula Chaves habló sobre su "panza sospechosa"

La modelo y conductora respondió a las preguntas y suposiciones de sus seguidores ante una foto que compartió de sus vacaciones.
martes, 09 de abril de 2019 00:00
martes, 09 de abril de 2019 00:00

Pese a ser conductora y modelo Paula Chaves nunca dejó que los estereotipos se impusieran sobre su bienestar, y no dudó nunca en manifestarse a favor de la salud, los derechos de la mujer, y el bienestar con uno mismo.

A partir de su maternidad Paula comenzó a involucrarse en más temas relacionados con el empoderamiento femenino. Dueña de un físico verdaderamente privilegiado nunca dejó, sin embargo, de manifestarse a favor de sus ideales.

Es por eso que no dudó en frenar a varios seguidores que le preguntaron si su panza era de embarazada. Aunque de buen humor y sin malas contestaciones la esposa de Pedro Alfonso, mamá de Olivia y Baltazar, explicó que su panza era de la de una mujer que tuvo dos hijos.

Además, Paula Chaves y su familia se encuentran de vacaciones en Estados Unidos.

“Es mi panza después de dos embarazos y además estoy en esos días”, respondió ante las críticas después de que compartió una foto en la playa donde se la ve en bikini con su bebé en los brazos.

Fuente: La Cien

Comentarios