Furia

Luli volvió a cruzar a Franchín: "desde el día uno dije públicamente que Redrado no era su padre biológico”

Luciana Salazar salió al cruce de Franchín a través de su cuenta de Twitter en la tarde del lunes y tras la respuesta de la panelista también en la red, la pelea continuó este martes en la mañana.
martes, 9 de abril de 2019 09:25
martes, 9 de abril de 2019 09:25

Sin dudas las declaraciones vertidas por Analía Franchín en Intrusos (América) generó un gran malestar a Luli Salazar quien este martes volvió a recurrir a las redes sociales para expresar su enojo. Es que la panelista aseguró que vio que la relación de Luli y Matilda es "más lejana" y fue más allá al decir que "no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones”.

Al enterarse de estas declaraciones, Luciana Salazar salió al cruce de Franchín a través de su cuenta de Twitter en la tarde del lunes y tras la respuesta de la panelista también en la red, la pelea continuó este martes en la mañana.

“@analiafranchin dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto tenés por la familia en común que tenemos. Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. Mala mina sos!!!”, puntualizó Luli a lo que Franchín le contestó: "@lulipop07 la que más se metió con la niña fuiste vos cuando lucraste mediaticamente con su identidad dando a entender que era hija de quien no era. Eso es lo más violento que vi. Asique sabes que ? #conlosniñosno"

Luego este martes, las idas y vueltas en Twitter continuaron: "Jamas en la vida puse en duda la paternidad de mi hija xq fui la primera que siempre negue desde el dia uno q Redrado sea su padre. Si vos tenes la mente podrida como lo demostraste ayer, no es culpa mia #conlosnenesno", le contestó hoy Luciana y agregó: "Nunca te interiorizaste en preguntarme directamente como lo hacias antes, con la confianza q teniamos. Desde el dia uno dije publicamente que Redrado no era su padre 'biologico' y eso no me lo podes discutir. Asi que nunca jugue con la identidad de mi hija".

 



Comentarios

Otras Noticias