Televisión

¿Juanita Tinelli va al Bailando 2019?

La hija del conductor televisivo, Marcelo Tinelli, respondió a los rumores que la incluyen dentro de la lista de participantes del concurso de baile.
martes, 09 de abril de 2019 00:00
martes, 09 de abril de 2019 00:00

Juanita Tinelli siempre ha estado dentro de los estudios acompañando a su padre y poco a poco se ha convertido en una “it girl” a través de sus redes sociales. A partir de esto fue que comenzaron a circular los rumores de su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli en la edición especial que tendrá este año.

La adolescente de 14 años es hija del conductor y Paula Robles, y fue consultada por la revista Caras sobre su posible inclusión dentro de la lista de participantes del “Súper Bailando 2019”: “No, este año no”, confirmó la joven y a su vez explicó: “Cuando era más chica estaba mucho más suelta ahora la verdad es que no. Estoy más tímida”.

Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión en un año especial ya que su programa cumplirá 30 años ininterrumpidos al aire, y la fecha elegida fue el lunes 29 de abril para abrir el “Súper Bailando”.

Dentro de la lista de los confirmados para este año se puede encontrar a: Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Luciana Salazar, Mora Godoy, Florencia Torrente, Felipe Colombo, Silvina Escudero y Stefi Roitman.

En su cuenta de Instagram, Juanita Tinelli tiene más de 2,4 millones de seguidores aunque apenas tiene 66 publicaciones, y consigue rápidamente miles de “me gusta” en sus fotografías.

Al igual que su hermana Candelaria, la adolescente comenzó a tatuarse y, aunque se realizó tres, solo dejó exhibir uno en sus redes sociales. 

Fuente: Radio Mitre

Comentarios